miis cosmetics maquillaje

Hola, hola #DistribuidorMiis ? muchos nos escriben constantemente en Instagram contándonos que quieren emprender y hacer parte de este hermoso mundo del maquillaje, pero les da miedo no saber cómo empezar o qué productos deben comprar, igual ¡NO TE PREOCUPES! A continuación te dejaré algunos tips para que hagas tu inversión más segurx:

Conoce tu público objetivo, no importa si al principio son tus familiares y amigos cercanos, lo más importante es que tengas claro quién es tu cliente ideal. Qué hace, qué come, cómo se viste, cuáles son sus hobbies, ahí es donde realmente empezarás a conectar y podrás tener una idea más clara de cuáles son los productos que debes tener.

Puedes especializar tu negocio y dedicarte a una línea y poco a poco ir expandiendo a medida que tus clientes empiezan a generar cierta demanda de productos, podrías empezar por ejemplo con cuidado de la piel y ofrecer mucha variedad de sueros, cremas, mascarillas, hidratantes, etc, con el fin que tu cliente tenga opciones para escoger.

También puedes tener un poco de todo y así ofrecer un kit completo. Si este es el caso, debes pensar en la rutina diaria de tus clientes, también puedes ayudarte de las categorías en la web de Miis y estoy segura se te hará más fácil esta tarea.

¿Por dónde empezar? ¡No es tan complicado! Puedes hacerlo pensando en el orden en que nos aplicamos los productos. Así:

1. Preparación de la piel: Suero hidratante (el de Miis es genial, deja la piel aterciopelada ¡DIVINA!) mascarillas, primer (puedes elegir entre los primer acuosos o en gel)

2. Rostro: Base de maquillaje (elige coberturas diferentes) Corrector (El corrector de alta cobertura es genial, con poco producto es más que suficiente), Contornos (es más común que las personas usen contornos en polvo. Son más fáciles de difuminar) Rubores, iluminadores.

3. Ojos: En Miis nos destacamos por tener mucha variedad de sombras para todos los gustos, coloridas, nude, grandes, pequeñas y todas de excelente calidad; delineadores (en plumón que es más fácil de usar  o liquidos) delineadores glitter, pestañina, primer de sombras, pega de glitter.

4. Labios: Esta categoría ha crecido mucho, puedes ofrecer a tus clientes más naturales tintas, o lip gloss magico, labiales mate, en barra…

5. Extras: esta categoría la dejo más general porque está en tus manos decidir el auge que tendrían estos productos de acuerdo a tu público; brochas, pestañas postizas, esponjitas beauty, espátulas, tijeras, en esta categoría entran todos los productos que son extras y que generalmente son de alta rotación por su uso (como las beuty que cada tanto se deben reemplazar ya que tienen una vida útil de aprox 3 meses, eso depende de los cuidados)

Te recuerdo que en el menú superior de tu usuario mayorista podrás descargar el catálogo y así planificar tu compra con tiempo, ayudemos a otros y cuéntanos en los comentarios ¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Sigue adelante #MiisLover! Juntos llegaremos a más personas con los productos más lindos.

CONOCE NUESTRA TIENDA MAYORISTA, DONDE JUNTOS CRECEMOS, HACIENDO CLICK AQUÍ

Gracias por leer hasta acá y espero tus comentarios

@lauratinamente

Deja una respuesta